NUESTRAS TARIFAS

1) Activación sistema:

Cargo de activación 10,9 UF+IVA ($399.900 app) 30 días gratis (mes gratis para inclusión de productos al sistema) Cargo de arriendo mensual 0,75 UF+IVA/mes. (que se paga mes vencido) 1 Bodega (incluida dentro de la mantención). Capacitaciones para fuerza de venta y administradores (incluida dentro de la mantención).
Futuras capacitaciones a nuevos integrantes de la empresa (no incluido) Hosting con capacidad de 1,5 giga para correos e información del sistema (espacio adicional no incluido)

2) Bodega opcional:

Ventas solo te permiten controlar y trasladar stock. 0,37 UF+IVA/mes ($9,800 App).
Agrega las bodegas que necesites para tu negocio. Las bodegas no te permiten generar ventas

3) Sucursal Adicional

Crea tu nueva tienda o agrega otras sucursales, cargo activación segunda sucursal s2. $299.000; sucursal s3. $259.000; s4 $200.000 (desde s4 se mantiene el cargo de la última activación constante por tema de costos de capacitaciones).
Sucursal adicional 0,75 UF+IVA al mes que se sumam al plan.

Capacitaciones Adicionales Administradores 3 UF+IVA

Capacitaciones Adicionales ventas 1,5 UF+IVA

En relación a máquinas y compuadores, impresoras etc :

• La instalación de sistemas operativos, en el caso que no tenga los Programas o si la maquina lo amerita tiene un costo asociado de $25.000
• Las configuraciones e instalaciones de impresoras y pistolas de códigos y sus configuraciones eso está incluido dentro de la activación.
• Pistolas de código de barra no incluidas (precio referencial en el mercado $15.000 o más dependiendo de la calidad del lector o su marca)
• Otros relacionados a redes e instalaciones estará sujeto a cotización y confirmación por parte de parte de los mandantes.
El sistema se puede dejar de utilizar y dejar de cancelar en el momento que el usuario determine, sin asumir costos de desactivación adicionales, siempre y cuando cancele el valor del último mes de uso en curso.