1. Portal de soporte
Ingresando a soporte@apliup.cl puedes obtener ayuda revisando las Notas Técnicas y Preguntas Frecuentes de los diferentes temas. Para ingresar debes tener: Nombre de usuario y Contraseña.
¿No tienes Nombre de Usuario y Clave?
Envía un mail a ayuda@apliup.cl ; Asunto: Clave Portal
2. Mesa de ayuda
Llamando al +56 998425369 o enviando un mail a: soporte@apliup.cl Serás atendido por un Operador de Mesa de Ayuda de forma telefónica o vía remota, que generará un Ticket de Soporte.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.
3. Teléfonos de emergencia
En caso de emergencia fuera de horario y sólo en casos de dificultades en accesibilidad e impresión, puedes obtener ayuda llamando al: +56 98425369.
Horario de atención: En la semana fuera de horario normal. Sábado, domingo y festivos, estamos para ayudarte 24/7