Quienes Somos

Somos una compañía comprometida con las nuevas generaciones, estamos trabajando para lograr un impacto positivo en el crecimiento integral de nuestros asociados.
Nuestra herramienta o producto está disponible para aportar y ayudar en la vida de muchas personas, empresarios, emprendedores y familias, valoramos todos los ejercicios comerciales y mercadeos por más pequeños o robustos que puedan llegar a ser.
Nuestros principios se sustentan en políticas de comercio justo y la sana relación con proveedores, ayudamos y damos apoyo aportando de forma positiva con consejos así educándonos mutuamente con la retroalimentación que logramos con nuestros clientes, todos podemos aprender al compartir nuestras vivencias.
Apliup se basa en forjar crecimiento con una estructura de aporte con nuestros asociados, la ética y la transparencia es nuestro modelo y se sustenta con el fin de lograr un mundo de oportunidades y así un mundo mejor.

MISION

Inspirados por nuestra experiencia, estudio y esfuerzo, además de la gran proximidad con nuestros clientes, estamos cada día impregnándonos con nuevos conocimientos para ser una compañía en movimiento con miras al futuro, nos proponemos ampliar y movilizar nuestra red de relaciones en la búsqueda de soluciones creativas, que promuevan un estilo de vida más fácil.

VISION

Nuestra conducta empresarial, se sustenta como pilar en la calidad de las relaciones que establecemos, seremos un conjunto de marcas con fuerte expresión local y mundial, identificadas con la comunidad de personas que se comprometen con la construcción de un mundo mejor.
Redes Sociales
       
ApliUp
Servicios
Inventario
Punto de venta
Tienda Virtual
Contáctenos
 contacto@apliup.com
 ventas@apliup.com
  +56982257171