ADMINISTRACIÓN

Crea categorías y sub categorías de tus productos.

Crea todas tus marcas, medidas y otras características específicas.

Genera ingresos para tus vendedores.

Optimiza las búsquedas de productos dentro del sistema.

Organiza los productos que ya están sin stock con la papelera de reciclaje.

Configura todas las opciones del sistema ajustándolas de acuerdo a tu modelo de negocio.

Categoriza todos tus productos de la forma que más te acomode.

Traspasa los productos de bodegas al punto de venta. Unifica todos tus inventarios (en caso de tener + de 2 sucursales habilitadas), desde cualquier ordenador, analiza los volúmenes de productos que manejas por sucursales.

Puedes imprimir y decantar tu información desde el sistema exportándolo a Excel, con las múltiples planillas disponibles.

En cuanto a capacitación nosotros estaremos otorgando toda la asistencia para que su empresa logre el mejor uso del programa, y la inclusión de este. La información que se decantara en la plataforma será de exclusiva responsabilidad de los usuarios del sistema.

Asesoría y soporte telefónico.

INVENTARIO

Genera y Organiza inventarios de todos tus productos en línea.

Controle sus productos dependiendo del comportamiento de su venta con el módulo de stock crítico, este le indicara rápidamente alertas para no tener quiebres de stock y mantener su modelo de negocio siempre abastecido.

Verifica inventarios totales o aleatorios con mucha rapidez.

Controla el inventario de forma automática con códigos de barra, código manual o por fotografía.

Nuestro programa analiza y lee todos los códigos de productos del mercado, además crea sus propios códigos, estos pueden ser numéricos, alfanuméricos o de barra.

Puedes configurar tus propias etiquetas de barra en diferentes formatos.

Puedes utilizar diferentes tipos de lectores de códigos de barra.

Con impresoras continuas de etiquetas adhesivas o solo con una impresora básica de inyección puede generar sus propias etiquetas, así puede aplicar códigos de barra en los productos que usted desee. Venda más rápido sin alteraciones o errores de precios.

Importe, lea y clone códigos de barra de productos ya etiquetados o rotulados por proveedores y compañías distribuidoras, de esta forma evita pérdida de tiempo en las cargas de inventarios y otras operaciones.

Crea códigos para manejo de peso y gramaje de productos y asocia cualquier balanza a tus ventas con modulo o método FIFO, LIFO. Determinas el orden de ingreso para el manejo de tus ventas asegurando que la primera mercadería que entra en el almacén o punto sea la primera en salir, de esta forma aseguras menor perdida de productos que son perecibles. (A contratar)

En cuanto a capacitación nosotros estaremos otorgando toda la asistencia para que su empresa logre el mejor uso del programa, y la inclusión de este, la información que se decantara en la plataforma será de exclusiva responsabilidad de los usuarios del sistema. Asesoría y soporte telefónico Leer Mas

COSTOS Y GASTOS

Dentro de nuestros módulos crea tus costos.

Crea tus gastos menores de forma diaria.

Ordena gastos por operarios dentro de tu empresa.

Genera ingreso de todos tus costos fijos y variables para posteriormente analizar la rentabilidad de tu negocio.

Si no tienes claridad en todos tus costos no es posible determinar el buen funcionamiento de tu negocio Leer Mas

VENTAS

Ventas: genera todas tus ventas con cualquier medio de pago con tus puntos de venta locales web o mayorista, crea múltiples post.

Clientes: crea base de datos de clientes para múltiples canales de compra y ventas (mayoristas y minoristas).

Vendedores: genera y crea múltiples vendedores para puntos de ventas y así también para ventas en terreno.

Ventas diarias: genera informes de ventas diarias y de los periodos que estimes (Revisa tus informes de ventas).

Gráficos estadísticos: obtén información fundamental para evaluar los distintos comportamientos de todas las áreas de tu negocio con los módulos de ventas mensuales, ventas por horarios, ventas por cantidades y ventas por personal.

Promociones: genera promociones de los distintos productos que mantienes disponibles dentro de tu catalogo o tienda virtual. Leer Mas

SITIO WEB

Tener presencia en internet por medio de una página web, permite que te conozcan personas a las que de otra forma no podrías llegar. Una página web te genera ventajas competitivas que te ayudarán de múltiples formas.

Personaliza tu Sitio Web o tienda y Múltiples Catálogos virtuales

La tienda virtual es creada por el cliente y para libre uso.

Disponemos de diferentes formatos de web para que personalicen sus páginas, catálogos o tiendas virtuales.

Catálogo web o tienda virtual con carro de compras o carro de cotización de productos, con o sin fotografías enlazado a tu stock, este se relaciona a los distintos puntos y canales de ventas minoristas y mayoristas.

Ilimitadas Galerías de imágenes según requerimientos, dentro de capacidad de hosting asociada a convenio.

Disponibilidad de diferentes formatos para su web o catalogo estos disponibles para que personalice su propia página o tienda virtual.

Diseño web responsive con lo cual se asegura la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, estos pueden ser ordenadores de escritorio, notebook, tablet y móviles.

Vinculación de productos creados a Redes Sociales, Facebook, Instagram.

Galerías de fotografías o presentación de la empresa: Este se puede adaptar a distintos formatos dependiendo los gustos del usuario y línea grafica de marca o del cliente (o en su defecto a definir en los distintos formatos predefinidos creados por Apliup).

Si el cliente solicita una web específica y con requerimientos adicionales se evalúa y cotiza, sin dejar la Posibilidad de adaptar maquetas actuales sin costo para su uso.

Controle su inventario de forma automática con códigos de barra, código manual o por fotografía.

Genere inventarios totales o aleatorios con mucha rapidez.

Las prestaciones que se incluyen dentro del proyecto son:

Base de posicionamiento en web para Google, Incluye Meta Keywords para Google, títulos y otros, etc.

Web responsiva: página web que se adapte a los distintos ordenadores.

Número telefónico con marcación directa desde celulares.

Vinculación Google maps y ubicación de su negocio. Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View.

Inclusión de ubicación en Google maps como empresa con fotografía y logotipo.

Vinculación de antiguas cuentas de correos a las cuentas actuales, en el caso que se requiera, con la finalidad de mantener historial de la información de correos y contactos de trabajo.

Vinculación de links de redes sociales y vínculos a Facebook, Twitter e instagram y otras redes sociales.

Creación de cuentas de correos corporativos sin costo (El correo corporativo es una dirección de correo electrónico que contiene el nombre comercial de una empresa, ejemplo contacto@midominio.cl)

Secciones o sub-paginas con la posibilidad de crear paginaciones adicionales, ejemplos: Home - Nosotros - Productos o Servicios - Galería – Contacto.

Inclusión de videos vinculados a YouTube y canales asociados, Videos Facebook, instagram, vimeo Leer Mas

WEB ECOMMERCE

Que es Webpay Plus? Webpay Plus permite realizar una solicitud de autorización financiera de un pago con tarjetas de crédito o débito Redcompra en donde quien realiza el pago ingresa al sitio del comercio, selecciona productos o servicio y el ingreso asociado a los datos de la tarjeta de crédito o débito Redcompra lo realiza en forma segura en Webpay. El comercio que recibe pagos mediante Webpay Plus es identificado mediante un código de comercio.

Que es SDK?

SDK es el acrónimo de “Software Development Kit” (Kit de desarrollo de software).

Para empezar una integracion transbank te facilita los SDK de manera gratuita para integracion de webpay plus, estos SDK estan disponible para múltiples lenguajes de programación y plataformas

Por nuestra parte integrar los SDK descargados al comercio cuenta de dos procesos, Validacion y Produccion

Validacion: Transbank solicita multiples pruebas de validaciones (a la empresa desarrolladora del sitio web) como ordenes de compras de prueba, datos comercio, datos empresa integradora etc. este proceso puede durar algunos dias.

Una vez pasado este proceso pasamos a la etapa de produccion

Producción: En esta etapa transbank solicita algunos arhivos tales como Certificado público, llaves privada, certificados autofirmados, logos etc. este proceso puede durar algunos dias.

Una vez terminado este proceso transbank habilita tu comercio para ventas a traves de su plataforma.

* Este modulo se encuentra sujeto a cobro

Redes Sociales
       
ApliUp
Servicios
Inventario
Punto de venta
Tienda Virtual
Contáctenos
 contacto@apliup.com
 ventas@apliup.com
  +56982257171