Activacion e Integracion

Que nececitas para funcionar?
Lo primero que debes hacer para activar o integrar ApliUp en tu empresa es contactarnos por medio de nuestro formulario en el siguiente link
1. computador básico
2. lector de código (opcional)
3. Impresora inyección (opcional)
4. impresora térmica (opcional)
Con un equipo básico puedes mantener tu empresa controlada. Nuestro sistema funciona con cualquier equipo, necesitas es un computador, un lector o pistola de código de barra, además de cualquier modelo de impresora de inyección de tinta.
Si necesitas comprar una impresora, podemos ayudarte y te contactamos con un proveedor para que generes compra directa.
No vendemos equipos, solo te ayudamos a conseguir el ordenador y todos los elementos estrictamente necesarios para que puedas trabajar sin problemas.
Contamos con un equipo de profesionales con amplio conocimiento en sistemas de gestión para una implementación exitosa. Dentro del proceso te asesoramos con distintas opciones para que tengas la mejor alternativa asociada a tu modelo de negocio.

Requerimientos

Levantamiento de requerimientos.

Análisis de los distintos procesos de la empresa y sus variantes, dirigido a dueños e integrantes del equipo de trabajo con la finalidad de conocer metodologías para una óptima implementación.

Configuración

Configuración del Sistema

Reconfiguración de base de programación y configuración de la plataforma. Soluciones específicas manejadas por equipo de asesores y programadores esto se realiza de forma remota.

Capacitación

Capacitaciones remota y presencial

Capacitación para los clientes y los funcionarios de la empresa en relación a soluciones específicas y aspectos generales del sistema y sus configuraciones.
Redes Sociales
       
ApliUp
Servicios
Inventario
Punto de venta
Tienda Virtual
Contáctenos
 contacto@apliup.com
 ventas@apliup.com
  +56982257171